vivienda ibicenca

Arquitectura, Interiorismo

Acostumbrados últimamente a realizar inforgrafías de viviendas con un estilo muy moderno basado en una arquitectura basado en las lineas rectas y los bloques rectangulares, se agradece que te encarguen el proyecto para realizar imágenes 3D de una vivienda que respira tradición y modernidad a partes iguales.

La idea era presentar un nuevo estilo de vivienda que mantuviese el estilo arquitectónico tradicional de la zona pero añadiéndole un “feeling” ibicenco que, al igual que el estilo mediterráneo, es un estilo que sigue gustando a pesar de la cantidad de años que lleva existiendo. Todo esto, para huir de esa tendencia de casas muy modernas que comentábamos anteriormente.

Para ello se realizaron tres infografías exteriores y una de interior. De manera acertada, y al contrario de lo que se suele hacer, se optó por dotar a las imágenes de una iluminación nocturna que resalta la vivienda u otros elementos como la piscina.

El cliente era ViuXabia, una empresa formada por un grupo de amigos que deciden emprender una nueva aventura en común. Con alguno de ellos ya trabajaba a través de las empresas que tienen a nivel particular (Gunitec, Eurojavea). Son clientes y también amigos por lo que fue sencillo trabajar con ellos y captar sus necesidades. El Arquitecto escogido para desarrollar el proyecto era Miguel Poole. Su punto de vista y exigencia fue determinante para lograr la calidad que el proyecto merecía

vista exterior frontal diurna
vivienda ibicenca 3D 03

vista exterior frontal nocturna
vivienda ibicenca 3D 02

vista exterior trasera nocturna
vivienda ibicenca 3D 01

vista interior cocina
vivienda ibicenca 3D 04

Dejar una opinión

*