Vivienda Ibicenca en Xàbia

Arquitectura, Interiorismo

Volvemos otra vez con un proyecto que guarda relación con el estilo ibicenco. Pero esta vez fusionándose más con la arquitectura moderna basada en las lineas rectas y la simplificación de las formas.

Tras el éxito que obtuvo el proyecto del que ya les hablamos en una entrada anterior, el despacho del arquitecto Miguel Poole volvió a apostar por el diseño de una casa moderna con aires de estilo ibicenco para el proyecto de unos clientes. De nuevo nos encomendaron la realización de las infografias con el objetivo de dotar a las imágenes de un feeling particular.

En las imagenes 3D siempre se tiene que mostrar la arquitectura de la vivienda. Pero en estos trabajos se persigue más impregnar las imágenes de sensaciones. Que el cliente cuando vea la imagen se imagine viviendo y disfrutando en ella y no que solo vea la tipología de la casa o los acabados y materiales de la misma

El resultado son las imágenes que pueden ver a continuación. Imágenes muy cuidadas y con detalles que solo se aprecian si ven la imagen en tamaño original.

vista frontal diurna (clikar en la imagen para verla en tamaño original)
vivienda moderna 01

vista frontal nocturna (clikar en la imagen para verla en tamaño original)
vivienda moderna 02

vista frontal lateral nocturna (clikar en la imagen para verla en tamaño original)
vivienda moderna 03 02

vista trasera noturna (clikar en la imagen para verla en tamaño original)
vivienda moderna 04

Dejar una opinión

*