vivienda calle vigo

Arquitectura, Interiorismo

Otra vez más, ViuXàbia confió en Trestévere para la realización de las imágenes 3D que mostraran su proyecto. En el anterior proyecto, se trabajó en un estilo de vivienda denominado “ibicenco“. Es un estilo de vivienda que gusta mucho y que poco a poco se va viendo más por la costa mediterránea.

Esta vez, se iba a trabajar en un proyecto que mezclaba el estilo mediterráneo tradicional con ese estilo ibicenco que comentábamos. La cubierta iba a tener la teja tradicional pero se iba a prescindir de las arcadas y pilares de tosca para hacer algo más liviano.

Se realizó una imagen exterior en modo nocturno para destacar la piscina que queda en primer plano y para dotar a la imagen de una sensación de relax y descanso. Las imágenes en modo nocturno cada vez son más demandadas ya que el resultado suele ser más espectacular respecto a una imagen en modo diurno, ya que la iluminación juega un papel importante.

En la imagen interior se quería mostrar la zona de entrada que dispone de una doble altura. Aunque la zona de salón queda en un segundo plano, se quería destacar la chimenea y las vigas del techo que dotan a la casa de un aspecto muy mediterraneo.

frontal nocturna (clickar en la imagen para verla en tamaño original)
vivienda ibicenca javea 01

interior (clickar en la imagen para verla en tamaño original)
vivienda ibicenca javea 02

Dejar una opinión

*