vivienda butterfly

Arquitectura

A través de la Arquitecta Elena Roig y de la inmobiliaria Houses Investment Holding, nos llegó el proyecto de realizar las infografías para unas viviendas de estilo moderno y de una sola planta.

Cuando vemos una fotografía de una vivienda de una sola planta, la sensación que se suele tener es que es una casa de reducidas dimensiones. Eso no ocurre cuando vemos viviendas de dos plantas. Aunque los m2 de las dos casas sean los mismos, las dimensiones parecen diferentes al igual que ocurre con la sensación de amplitud.

Para evitar eso en la medida de la posible, y sin caer nunca en el error de deformar mucho la perspectiva, en este tipo de vistas se suele utilizar una cámara con una gran apertura focal. Así, nos podemos acercar mucho a la casa y al mismo tiempo poder ver el entorno de la misma (jardín, piscina, etc)

Eso es lo que hicimos para la primera imagen. En la segunda, se optó por el método de situar la cámara y el objetivo en el mismo eje y conseguir una imagen totalmente frontal. Son imágenes muy atractivas y utilizadas en la fotografía de arquitectura pero que solo sirven si van acompañadas de otras que nos muestren la casa desde otros puntos de vista.

imagen 01 principal
Butterfly 01
imagen 02
Butterfly 02

Dejar una opinión

*