vivienda amsterdam

Arquitectura

Otra vivienda unifamiliar de un cliente del despacho de arquitectura Poole & Poole. En esta ocasión se trataba de reformar una antigua vivienda que estaba en estado de ruina.

Se modificó la tipología de la casa convirtiéndola en una vivienda de estilo ibicenco, y se modificó el jardín para combinar el paisajismo mediterráneo combinado con un estilo Balinés.

Como venimos haciendo últimamente, se optó por realizar la imagen principal representando dos momentos diferentes del día. A nosotros siempre nos convence más la iluminación de última hora de la tarde. Las luces interiores ayudan a mostrar mejor la vivienda. La piscina iluminada gana protagonismo y todo esto ayuda a representar una imagen 3D con un ambiente más relajado y sosegado.

Pero tampoco podemos olvidarnos de mostrar ese clima tan característico de esta zona del Mediterráneo que destaca por un Sol brillando la mayor parte del año. Esto vende mucho y por ese motivo, y dado que el coste es muy pequeño, aconsejamos realizar también esa imagen con un iluminación más del mediodía.

Se realizó una tercera infografía, para mostrar con más detalle la zona de la piscina con su terraza de madera y de fondo ese gazebo que con pavimento Balinés.

frontal diurna (clickar en la imagen para verla en tamaño original)
01 Van den Toren exterior nocturna blog

frontal nocturna (clickar en la imagen para verla en tamaño original)
01 Van den Toren exterior diurna blog

zona piscina (clickar en la imagen para verla en tamaño original)
02 Van den Toren exterior nocturna blog

Dejar una opinión

*