Planos arquitectónicos

Arquitectura, Interiorismo

Años atrás, a la hora de presentar el plano de una vivienda, un jardín, etc. este siempre se presentaba de una manera muy “técnica” por decirlo de alguna manera. Un plano servía para mostrar la ubicación de cada elemento y para conocer las superficies de los distintos espacios. Poco más; el aspecto visual estaba totalmente olvidado.

Pero con la cantidad de software de diseño que tenemos a nuestro alcance a día de hoy, es imperdonable que se siga haciendo lo mismo sin cuidar el aspecto visual. El plano puede cumplir con todo lo dicho anteriormente y ser, además, un plano mucho más atractivo.

En Trestévere ofrecemos dos posibilidades a la hora de realizar estos planos, y el tiempo nos ha demostrado que quien utiliza cualquiera de estas dos posibilidades, nunca más vuelve a solicitar un plano 2D convencional.

Desde hace años trabajamos el plano 3D, un plano que ha funcionado muy bien gracias a su importante aspecto visual. Es un plano, que a pesar de no estar a escala, viene muy bien a la hora de hacernos una idea de las dimensiones de una vivienda ya que nuestro cerebro está acostumbrado a ver los muebles en 3 dimensiones.

Este tipo de planos se utilizan mucho en domótica ya que con este plano, con el software adecuado y con una tablet se le ofrece al cliente una herramienta visualmente muy potente para controlar las partes domóticas de su vivienda.

(clikar en la imagen para verla en tamaño original)
plano 3d 03

(clikar en la imagen para verla en tamaño original)
plano 3d 01 02_cover

(clikar en la imagen para verla en tamaño original)
plano 3d 02 02

También ofrecemos el plano coloreado, un plano 2D convencional pero con un componente de diseño que lo hace visualmente mucho más atractivo. Lo mejor de estos planos es que están a escala y que son muy económicos.

(clikar en la imagen para verla en tamaño original)
plano color 01

(clikar en la imagen para verla en tamaño original)
plano color 02

2 Respuestas

  1. buen dia: me permito escribirles por este medio ya que los plano que uds tienen en esta pagina me parecen muy buenos y estoy buscando la posibilidad de conseguir un plano para una casa de tres pisos con dos apartamentos por piso independientes y el lote es de 7×20 y es esquinero.

    muchas gracias por la atencion prestada

  2. quiero ese plano

Dejar una opinión

*