Piscinas Gunitec

Piscinas y Jardines

Desde que Trestévere dio sus primeros pasos allá por el 2007, siempre ha contado con Gunitec como uno de sus clientes más importantes. En Gunitec están convencidos de las ventajas que aporta una simulación 3D y apostaron desde el principio por ellas.

Desde entonces se han realizado muchas infografías de piscinas que han ayudado a los clientes de Gunitec a visualizar como sería su futura piscina además de servir para tomar decisiones sobre el papel y no una vez iniciadas las obras.
piscina 02

piscina 07_cover

Normalmente se realiza una infografía a vista de pájaro tal y como vemos en las imágenes superiores; pero a veces el reto consiste en mostrar la piscina en el entorno en la cual se va a construir. A continuación pueden ver algunos ejemplos.

Imágen real piscina 01 real
Imágen 3D piscina 01 infografia
Imágen real piscina 03 real
Imágen 3D piscina 03 infografía
Imágen real piscina 04 real
Imágen 3D piscina 04 infografia

Muchas veces nos encontramos con el deseo del cliente de visualizar su piscina en horas nocturnas; para ver el color de los focos reflejando en el agua o para visualizar un uso diferente de la piscina cuando cae la noche.

Imágen Diurna 3dpiscina 03
Imágen Nocturna piscina 06 nocturna
Imágen Diurna 3d piscina 01
Imágen Nocturna 3d piscina 02
Por último mostramos una animación que realizamos para mostrar todas las posibilidades y accesorios que ofrece una piscina. Pueden verla aquí.

Dejar una opinión

*