Cuna convertible C146

Dar a conocer las posibilidades de un producto es esencial a la hora de publicitar el mismo. Bien lo saben en Alondra, fabricantes de mueble infantil, que para mostrar todas las cualidades de un producto decidieron apostar por una animación 3D que cumpliera con este objetivo de una manera visual clara y sencilla.

Alondra dispone en su catálogo de una gran variedad de muebles multifuncionales que se adaptan a las necesidades de los niños según estos vayan creciendo.

Entre esos muebles, se encuentra la cuna convertible C146, que empieza siendo una cuna para convertirse en un escritorio pasando por una cama infantil. Alondra me propuso realizar la animación de este mueble y, partiendo de un story board bien definido, se decidió desarrollar la animación sobre un escenario blanco al estilo Pocoyo.

Durante los dos minutos que dura la animación, el mueble se desplaza y gira para mostrar claramente las características que sobre el mismo Alondra quería destacar. La animación termina con unos detalles técnicos que ayudan a conocer mejor el producto.

Una vez realizada la animación, se realizó un trabajo de postproducción en afet effects para añadir los créditos, la música y conseguir, entre otras cosas, realizar al video en 6 idiomas diferentes

[vimeo:61516576]

Dejar una opinión

*