En nuestro afán por realizar imágenes 3D que se adapten a las diferentes necesidades que detectamos en el mercado, hemos desarrollado estos renders low cost que permiten a nuestros clientes disponer de una imagen 3D visualmente muy atractiva a un precio muy económico (60 por imagen).
Con este tipo de renders nos olvidamos de integrar la cocina en el entorno en donde se va a instalar para centrarnos exclusivamente en la situación, dimensión y materiales de los elementos.
Estas imágenes 3D están pensadas para ayudar al fabricante en dos fases muy importantes durante la contratación de una cocina. Durante el proceso de presupuesto para mostrar al cliente una imagen visualmente muy atractiva que le ayude a tomar una decisión a nuestro favor. Y durante la fase previa a la obra para detallar acabados y la disposición de los elementos, evitándonos posibles malentendidos una vez iniciadas las obras.
Por supuesto, seguimos desarrollando los 3D de cocinas con todo tipo de detalles e integradas en el entorno en donde van a ir instaladas como pueden ver aquí
]+./','', ob_get_contents()); ob_end_clean(); echo $postOutput;*/ ?>
Dejar una opinión