Cuando esperaba la llegada de mi primera hija, comencé a conocer a fondo el mundo del mobiliario infantil y más particularmente, el de las cunas convertibles. Me empapé de tantos catálogos que se me ocurrió la idea de crear mi primera animación basándome en la transformación de cuna a cama de este tipo de muebles.
Para no empezar de cero, se me ocurrió que lo mejor era imitar algo que ya existiera. Considero que uno, para iniciarse en algo, debe inspirarse en cosas ya existentes para así afrontar pequeños retos e ir creciendo poco a poco.
Quería centrarme en conocer las herramientas a utilizar para realizar animaciones en el 3Ds Max y dar mis primeros pasos en el mundo de la postproducción audiovisual mediante el After Effects. Con esto, dejaba a un lado una parte tan importante, a la hora de realizar una animación, como es el storyboard o guión.
Mirando por la red conocí los videos que Alondra tenía en su canal de youtube. Me puse manos a la obra y el resultado fue la animación que os muestro a continuación.
[vimeo:31591792]Alondra es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario infantil y elaboración de textiles. Su departamento de marketing conoció mi animación por casualidad y se puso en contacto conmigo invitándome a mantener una reunión con ellos.
De esa reunión salió una relación profesional que me ha permitido realizar más animaciones para distintos productos que esta empresa fabrica.
]+./','', ob_get_contents()); ob_end_clean(); echo $postOutput;*/ ?>
Dejar una opinión